CAMPAÑAS

COLONIA LA MILITAR – FEB 2023

COLONIA LA MILITAR

MINERAL DE LA REFORMA

¡Continuamos compartiendo bendición a más familias!

Esta ocasión se brindó apoyo mayormente a madres solteras que no cuentan con trabajo estable, viudas y mujeres de la tercera edad. así como, a algunos jefes de familia desempleados.

Recibieron despensas que favorecieron el ahorro y la alimentación durante algunas semanas.

NOTA: Se realizó la actividad con mano de obra e insumos voluntarios.

COLONIA DOS CARLOS – FEB 2023

COLONIA DOS CARLOS

MINERAL DE LA REFORMA

¡Continuamos compartiendo bendición a más familias!

NOTA: Se realizó la actividad con mano de obra e insumos voluntarios.

PASES DE PAPANICOLAOU
AGOSTO 2022

Fue un éxito!
Fundación ayudó con pases médicos, para mujeres vulnerables. Gracias por participar.
Únete: Mujeres ayudando a mujeres, de manera integral.

– DIC 2020

Estado de México

Un día lleno de bendiciones. Este día brindamos ayuda y le sacamos una sonrisa a muchas familias que recibieron despensas como una muestra de ayuda, las cuales contenían artículos de primera necesidad, con el objetivo de que tengan un sustento extra.

– DIC 2020

Ciudad de México

Fundación B+C tiene el objetivo de apoyar a las personas que más lo necesitan, esta ocasión salimos a la calle a repartir lunch a las personas que se encuentran en las calles. Tratando de ayudar a que pudieran cumplir con la comida del día.

APOYO A FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS – DIC 2019

Estado de México y Ciudad de México

APOYO A LA ALIMENTACIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE
CALLE – DIC 2019

Ciudad de México

Hoy empezamos a cumplir nuestro sueño. Día de nuestra primer campaña apoyando a muchas personas, comenzamos saliendo a la calle a repartir muchas comidas a personas que se encontraban en situación de calle en la CDMX y Estado de México.

SÍGUENOS

771-261-9583
771-474-1331
771-474-1365
contacto@fundacionbmasc.org
Fray Antonio de Roa 205, Boulevares de San Francisco, 42070 Pachuca de Soto, Hgo.