NOSOTROS

________

FUNDACIÓN B+C

________

PRINCIPALMENTE ES BRINDAR AYUDA INTEGRAL Y ESPECIALIZADA A LAS PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN.

MISIÓN

Establecemos soluciones integrales progresivas, que permitan realizar cambios en los sectores más rezagados, para transformar a los grupos vulnerables convirtiéndolos en agentes de cambios de alto impacto.

VISIÓN

Ser una Fundación de impacto Mundial que contribuya en la potencialización de los sectores rezagados, transicionándolos a lugares estratégicos y empoderándolos como entes de influencia positiva en México y en las naciones.

¿A QUIÉNES AYUDAMOS?

Estamos enfocados en ayudar a tres grupos de personas en situaciones vulnerables.

EXTRANJEROS

MUJERES

NIÑOS

ÁREAS DE APOYO

Brindamos asistencia en las siguientes áreas dentro de nuestra sociedad.

REQUERIMIENTOS BÁSICOS DE SUBSISTENCIA

Brindamos apoyo a los requerimientos básicos como alimentación y vestido para mejorar la calidad de vida a la población vulnerable.

SALUD Y
FAMILIA

La asistencia o rehabilitación médica o la atención en establecimientos especializados. Entendiendo como asistencia médica , entre otras, la psicoterapia, terapia familiar, tratamiento o rehabilitación, readaptación social.

EDUCACIÓN

Buscamos certificar a las mujeres en distintas competencias que tengan validez oficial, con el objeto de que se especialicen en un área del ámbito laboral.

TRABAJO

Generar empleos a través de la obtención de certificaciones para ayudar económicamente a que las mujeres tengan un sustento a través de un trabajo digno.

APOYO A REQUERIMIENTOS BÁSICOS

Brindar asistencia en materia de alimentación a sectores vulnerables
de la población que no tienen acceso a la alimentación.

Regalamos vestido

Brindamos asistencia emocional

Enseñamos oficios

Logramos la especialización en un ámbito laboral para que puedan tener trabajo.

SÍGUENOS

771-261-9583
771-474-1331
771-474-1365
contacto@fundacionbmasc.org
Fray Antonio de Roa 205, Boulevares de San Francisco, 42070 Pachuca de Soto, Hgo.