TÉRMINOS Y CONDICIONES



El sitio web, propiedad de FUNDACIÓN B+C, A.C. se encuentra alojado bajo el dominio web https://fundacionbmasc.org/ y está dirigido al público mayor de edad que necesita ayuda integral y especializada, así como a migrantes, mujeres y niños en situaciones de vulnerabilidad.

Los materiales del sitio web han sido desarrollados por la FUNDACIÓN B+C, A.C. y en colaboración con diversas instituciones y personas, con objetivos de carácter formativo. La FUNDACIÓN B+C, A.C. manifiesta que es titular de los derechos de propiedad intelectual correspondiente a dicho Sitio Web y cuenta con las licencias y autorizaciones y/o permisos necesarios para utilizar y explorar todos los materiales y/ o contenidos incluidos en éste sitio web.

El sitio web se le ofrece a usted, en el entendido de que:

1. Cuenta con la capacidad legal para obligarse a los presentes términos y condiciones.
2. Su uso constituye su aceptación incondicional y sin excepciones a los términos y condiciones aquí contenidos, si no cuenta con la capacidad jurídica para obligarse a favor abandone este sitio web.
3. La FUNDACIÓN B+C, A.C. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos y condiciones que rigen este sitio web.


Usted garantiza y se obliga en este acto a no usar el sitio web para propósitos ilegales o prohibidos. Usted no puede usar este sitio web de tal forma que pudiera dañar, deshabilitar, alterar, modificar, sobrecargar o deteriorar el mismo o interferir con su uso y provecho del mismo por terceras personas. Usted no puede obtener ni intentar obtener material o información utilizando otros medios que expresa e intencionalmente sean ofrecidos para tal efecto en esté.

El sitio web puede contener diversas funcionalidades o privilegios para los usuarios del mismo, con la finalidad de dar atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido, vivienda, educación y trabajo, así como Orientación social, educación o capacitación para el trabajo, asesorías en materia como la familia, la educación, el trabajo y la salud. Realizan actividades tales como: entrega de despensas, conferencias, atención psicológica, así como danzas, cantos y enseñanzas bíblicas.

Dichas funcionalidades y privilegios están diseñados para permitirle a usted comunicarse con nosotros o para que nosotros le enviemos información sobre el sitio web.

Usted acepta usar los servicios de apoyo solo para enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo a los fines del sitio web. Usted acepta que cuando utilice un servicio de la FUNDACIÓN B+C, A.C. debe abstenerse de:


a) Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar, o de alguna forma violar los derechos de otras personas o usuarios del sitio web.

b) Publicar, subir, distribuir o diseminar a trasvés del sitio web algún tópico, nombre, material o información, que sea inapropiado, indecente, difamatorio, obsceno, ilegal o que atente contra las leyes, la moral o las buenas costumbres.

c) Subir o incluir en el sitio web o en cualquier otro sitio de internet relacionado con la misma, archivos que contengan software u otros materiales que estén protegidos por las leyes de propiedad intelectual a menos que usted sea propietario o licenciatario autorizado de dichos materiales o cuente con las autorizaciones expresas que sean necesarias para sus uso y difusión a través del sitio web o sitios relacionados.

d) Subir o incluir el sitio web o en cualquier sitio de internet relacionado con la misma, archivos con virus, archivos corruptos o maliciosos o cualquier otro software o programas de computo que puedan dañar el sitio web, los sitios relacionados o los equipos de terceras personas.

e) Ofrecer a la venta o a la compra cualquier bien o servicio con propósitos comerciales.

f) Dirigir o reenviar encuestas, certámenes, cadenas o esquemas piramidales ni ningún documento similar.

g) Bajar archivos de otras personas o usuarios haya incluido mediante un servicio de comunicación.

h) Falsificar o eliminar cualesquiera referencias al autor, créditos de derechos de autor o avisos legales de cualquier software o material que usted incluya en el sitio web.

i) Restringir, inhibir u obstaculizar a otros usuarios para que puedan usar y disfrutar de los servicios que da la FUNDACIÓN B+C, A.C. y el sitio web.

j) Incumplir cualesquiera códigos de conducta u otras guías que puedan aplicarse al sitio web.

k) Recopilar o en cualquier forma recolectar información acerca de otros usuarios, incluyendo direcciones de correo electrónico sin el previo consentimiento por escrito de dichos usuarios.

l) Usar el sitio web o los sitios relacionados en cualquier forma que pueda ser violatoria/ de las disposiciones legales aplicables.

En cualquier caso, usted como usuario del sitio web, es el responsable del uso que le dé a el sitio web y en este acto libera a la FUNDACIÓN B+C, A.C. y sus afiliadas, y a sus respectivos asociados, accionistas, consejeros, directores, funcionarios, empleados y/o apoderados de cualquier responsabilidad sobre el uso indebido que usted realice del sitio web. En este sentido, usted como usuario se obliga a sacar a dichas personas en paz y salvo y en su caso a indemnizarlas por cualquier acción, juicio o reclamación que sea interpuesta en contra de las personas mencionadas siempre y cuando dicha acción, juicio o reclamación deriven del uso indebido que usted como usuario haya realizados en el sitio web.

No, obstante, la FUNDACIÓN B+C, A.C. y/o tercero que ésta designe podrán en cualquier momento revisar y supervisar los materiales, archivos y/o cualquier contenido que se encuentre en la página web. Y en caso de que estos violen los términos y condiciones del sitio web, la FUNDACIÓN B+C, A.C., directamente a través del tercero que designe para ello, podrá suprimirlos o eliminarlos a su entera discreción. La FUNDACIÓN B+C, A.C. se reserva el derecho de limitar, suspender o cancelar el acceso que usted tenga respecto de cualquiera o todos los servicios o el sitio web, en cualquier momento sin previo aviso y sin necesidad de causa o resolución judicial alguna, aceptando de manera expresa usted lo anterior.


La FUNDACIÓN B+C, A.C. se reserva el derecho en cualquier momento de:

1. Revelar información contenida en el sitio web, cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes, regulaciones, procesos legales o en caso de requerimientos de autoridad competente.

2. Editar, denegar la publicación o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte que se encuentre alojado en el sitio web sin ninguna responsabilidad a su cargo.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

La información, software, productos, materiales y contenidos incluidos en el sitio web, o disponibles a través del mismo, pueden contener opiniones, información inexacta o errores tipográficos. Periódicamente se realizan modificaciones y se adiciona la información que contenida nueva información. La FUNDACIÓN B+C, A.C. directamente o por conducto de cualquier tercero que designe para ellos podrán realizar en cualquier momento modificaciones o mejoras al sitio web.

La FUNDACIÓN B+C, A.C. no se hace responsable de la conveniencia, confiabilidad, disponibilidad, actualidad, ni la exactitud de la información, software, productos, materiales contenidos y gráficos que se encuentren en el sitio web. Dicha información, software, productos, materiales contenidos y gráficos que se encuentren en el sitio web, se ponen a su disposición como son sin ningún tipo de garantía o condición, ni para cumplir con ningún fin o propósito en particular.

La FUNDACIÓN B+C, A.C. se libera de cualquier tipo de responsabilidad derivada del uso que usted le dé al sitio web, así como el uso que le dé a la información software, productos, materiales contenidos y gráficos que se encuentren de la misma. de forma adicional la FUNDACIÓN B+C, A.C. , manifiesta que dicha información, software, productos, materiales contenidos y gráficos que se encuentre en el sitio web, se incluyen dentro de la misma sin garantizar ni a seguir de ninguna forma la veracidad, ni la exactitud de dicha información, software, productos, materiales contenidos y gráficos.

La FUNDACIÓN B+C, A.C. no será responsable por la pérdida del uso del sitio web o de beneficios surgidos por el uso del mismo, o de alguna manera relacionados con el uso o rendimiento del mismo, así como tampoco si derivan de la imposibilidad, total o parcial del uso del sitio web o por cualquier información, software, productos, materiales contenidos y gráficos que se encuentren dentro del sitio web, o de alguna otra manera surgidos a partir del uso del mismo.

La FUNDACIÓN B+C, A.C. se reserva en cualquier momento el derecho a su sola discreción, a finalizar sus accesos a el sitio web, en cualquier momento y sin previa notificación y sin necesidad de resolución judicial alguna.


DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

FUNDACIÓN B+C, A.C., todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido del sitio web, así como de cualquier obra o marca o información que se encuentre en este sitio de internet por cualquier medio o procedimientos conocido o por conocerse, sin la previa autorización por escrito de FUNDACIÓN B+C, A.C.


ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Estos Términos y Condiciones se aplican solo a los Servicios. Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que FUNDACIÓN B+C, A.C. no opera ni controla. No somos responsables por el contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichos sitios web, y dichos sitios web no son investigados, monitoreados o verificados por nuestra precisión o integridad. Recuerde que cuando utiliza un enlace para ir de los Servicios a otro sitio web, nuestros Términos y Condiciones dejan de estar vigentes. Su navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que tienen un enlace en nuestra plataforma están sujetos a las propias reglas y políticas de ese sitio web. Dichos terceros pueden utilizar sus propias cookies u otros métodos para recopilar información sobre usted.


COOKIES

FUNDACIÓN B+C, A.C. utiliza «cookies» para identificar las áreas de nuestro sitio web que ha visitado. Una cookie es una pequeña porción de datos que su navegador web almacena en su computadora o dispositivo móvil. Usamos cookies para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de nuestra plataforma, pero no son esenciales para su uso. Sin embargo, sin estas cookies, es posible que ciertas funciones, como los videos no estén disponibles o se le solicitará que ingrese sus datos de inicio de sesión cada vez que visite la plataforma, ya que no podríamos recordar que había iniciado sesión anteriormente. La mayoría de los navegadores web se pueden configurar para desactivar el uso de cookies. Sin embargo, si desactiva las cookies, es posible que no pueda acceder a la funcionalidad de nuestro sitio web correctamente o en absoluto. Nunca colocamos información de identificación personal en cookies.


LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

Usted como usuario del sitio web acuerda y acepta que cualquier acción, demanda, conflicto, controversia, disputa y/o desacuerdo derivado del sitio del sitio web, que surja entre usted y la FUNDACIÓN B+C, A.C. será resuelta de manera exclusiva en los tribunale de la ciudad de Pachuca hidalgo y conforme a las leyes de Pachuca, Hidalgo, por lo que usted renuncia a cualquier fuero distinto que por razón de su domicilio presente o futuro.




SÍGUENOS

___

        


CONTÁCTANOS

___

771-261-9583
771-474-1331
771-474-1365
contacto@fundacionbmasc.org
Fray Antonio de Roa 205, Boulevares de San Francisco, 42070 Pachuca de Soto, Hgo.


COPYRIGHT © 2023 FUNDACIÓN B+C | POWERED BY B+CONSULTING